lunes, 16 de febrero de 2015

Mascarilla de papaya para rejuvenecer y blanquear la piel


Mascarilla de papaya

La exfoliación te libera en pocos minutos de las células muertas y de la suciedad acumulada. De esta manera devolverás a tu piel la transparencia de la lozanía. También tiene un efecto antienvejecimiento, ya que al retirar  las células muertas se estimula que la capa basal produzca más células jóvenes a un rítmo más rápido.

Su enzima la papaina, exfolia las células muertas de la piel áspera y pálida, y le da un tono más uniforme. 
También contiene antioxidantes A y C, que reparan la piel maltratada y combate los radicales libres. Es buena para la piel grasosa y para la que esta envejecida y adultos con problemas de ácne.

 La Papaya es un ingrediente común en las cremas para blanquear la piel. Sus propiedades aclarantes se deben a la papaína, la cual  ayuda a renovar la piel y desvanecer las manchas y pecas. La papaya también es buena para darle un tono más uniforme a la piel de manera que se vea más jóven.

- Aplicar la pulpa de la papaya en la piel y se deja actuar durante unos minutos y enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente. 

- Licuar la pulpa de papaya con yogurt. Aplicar en el rostro y masajer, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua tibia.


2 comentarios: