viernes, 10 de julio de 2015

Los mejores blanqueadores para el cutis




Todas queremos un cutis terso , suave y sin problemas de acné o manchas. Los remedios caseros son una buena alternativa para que cumplamos con este objetivo. Vale la pena probar y ser constantes para obtener muy buenos resultados. Animate a provar!

El pepino al igual que el limón, es ideal para blanquear la piel y extraer todas las impurezas de los poros. Tiene extraordinarias propiedades embellecedoras de la piel: la limpian, cierran los poros, la reactivan, y la revitalizan. También pueden ser empleados para controlar el exceso de grasa en el rostro. 

Cómo usarlos:

Coloque 1 pepino en el refrigerador por 30 minutos antes de usarlo, de manera que esté agradablemente frío.
Corte el pepino en rodajitas finas. 
Acuéstese y relájese. Colóquese las rodajitas sobre la cara, incluyendo los párpados, cierre bien los ojos, espere 5 minutos. Después mueva las rodajitas de pepino sobre el rostro suavemente, en forma circular durante otros 5 minutos. Lavar con agua a temperatura ambiente.

Se sorprenderá al comprobar cómo las impurezas del rostro son eliminadas por la acción limpiadora del pepeino. 


El zumo de limón también ayuda a aclarar la piel y disimular las manchas oscuras que son ocasionadas por el sol o la edad.

Esprimir el zumo de varios limones. Tomar un algodón y empaparlo en el zumo y aplicar abundantemente en el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Dejar secar el zumo de limón en la piel, pero no se exponga a los rayos solares mientras lo tenga aplicado, es preferible hacerce este tratamiento en las noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario